horario

9.00 – 12.00 Recogida del niño/a antes de comer

9.00 – 13.00 Comida en Tembo

9.00 – 15.00 Siesta en Tembo

9.00 – 16.30 Realización de la actividad de la tarde

Bienvenidos al “DAYCARE” de Tembo Family Club

El “Daycare de Tembo” acoge a niños y niñas a partir de 10 meses.

En un contexto bilingüe (español e inglés) los niños/as viven un proceso de inmersión lingüística y aprenden de manera natural dos idiomas, favoreciendo así al desarrollo de la inteligencia lingüística del niño/a.

En el interior de Tembo, a través del juego libre, pueden hacer uso de todos nuestros materiales y juegos adaptados y seleccionados según sus características y cualidades, teniendo en cuenta el beneficio que aportan a lxs más pequeñxs.

Diariamente, por las mañanas salimos del centro para descubrir otros espacios de la ciudad.

Cada tarde se organiza una actividad educativa diferente, las cuales se guían por el Currículum de Educación Infantil.

Si preferís que vuestro hijo/a no realice las salidas al exterior del centro de la mañana, existe la posibilidad de que se quede con otro grupo de niñxs disfrutando del espacio de juego de Tembo y realizando actividades educativas.

Fomentamos la protección del medio ambiente a través de la educación ambiental transmitiendo a los niñxs valores ambientales y concienciándoles de la importancia de cuidar nuestro entorno a través de prácticas y acciones donde ellos participan activamente.

Lxs educadores, tienen la misión de potenciar un ambiente positivo y actuar como guía del desarrollo y aprendizaje de los niñxs, ofreciéndoles situaciones y contextos de calidad, donde estos puedan descubrir el mundo que les rodea; adaptando las actividades a sus capacidades e intereses; y actuando como mediadores entre los componentes del grupo.

Cada niñx es el protagonista de su aprendizaje y los ritmos biológicos i de aprendizaje de cada uno de ellxs son respetados. De manera activa ellxs construyen sus conocimientos, a través de las experiencias que lxs educadores les plantean y de las vivencias y situaciones que comparten con sus compañerxs.

El menú de Tembo, lo proporciona “El coco kitchen” diariamente, el cual se basa en una alimentación sana y equilibrada, además de dar la opción a los padres y madres de proporcionar a sus hijxs una dieta vegetariana o vegana si así lo desean.

Para más información podéis contactar su página web: https://www.elcocokitchen.com/

El desayuno y la merienda (los snacks) los proporcionan las familias y en Tembo, todxs lxs niñxs comparten su comida haciendo un picnic. Se sugiere y recomienda que los snaks sean frutas o vegetales.

Cada tarde, de 15.30h a 16.30h se desarrolla una actividad pedagógica. Estas se enmarcan de la siguiente manera en el horario semanal.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
Arte Música y expresión corporal Experimentación Psicomotrocidad y movimiento

Actividad intergeneracional
en “el Mil·lenari”

Para más información, no dudéis en contactarnos.